Nos mencionan en Sapos y Princesas – El Mundo

“Familias del siglo XXI: cómo hacer que todo funcione a la perfección”
Nos alegra compartir que el prestigioso portal Sapos y Princesas, de El Mundo, ha contado con la colaboración de nuestra directora Sara Pérez-Tomé para abordar un tema clave en la vida familiar: cómo hacer que las familias del siglo XXI funcionen con armonía, realismo y amor.
Agradecemos profundamente este reconocimiento y la oportunidad de aportar nuestra experiencia desde el Gabinete Sophya, en Majadahonda, al servicio del desarrollo personal, la orientación familiar y la mejora de las relaciones de pareja.
El artículo titulado “Familias del siglo XXI: cómo hacer que todo funcione a la perfección” ofrece una mirada cercana y práctica sobre los retos cotidianos que enfrentan las familias actuales. A través de la voz experta de Sara Pérez-Tomé, se destacan claves esenciales como:
  • La importancia de asumir que ninguna familia es perfecta, pero puede funcionar con esfuerzo y estructura emocional.
  • La necesidad de corresponsabilidad educativa entre los padres para que los hijos se sientan parte de un proyecto común.
  • El equilibrio entre poner límites claros y fomentar la autonomía personal de los hijos.
  • Y una visión realista y humanista de la familia como un hogar que educa, cuida y construye vínculos duraderos.

 Puedes leer el artículo completo aquí:

Sara Pérez-Tomé
Sara Pérez-Tomé
Terapeuta conflictos familiares y de pareja. Curso de gestión y resolución de conflictos por la UNAV. Asesora familiar, curso para asesores y orientadores familiares por la UNAV. Moderadora conflictos hijos, curso de mediación familia por la UNAV. Coordinador Parental. Master en coordinación parental por UDIMA. Curso "Trastornos de personalidad" por la UNAV

Otros artículos